| +1 (786) 220 3288 - Whatsapp | +1 (786) 545 8596 admisionesposgrado@usilmiami.com

El mercado está cambiando, y en consecuencia, las empresas deben adaptarse a las nuevas formas de trabajo, no solo al relacionarse con los clientes, sino también a la hora de comunicarse con los propios empleados de la organización.

En este sentido, los Recursos Humanos tienen una gran responsabilidad y a la vez la oportunidad de afrontar nuevos retos, ya que han de mantener un contacto continuo con las personas que conforman la empresa, tanto en el momento en el que realizan la entrevista de selección como a la hora de gestionar el desarrollo de los trabajadores.

Sobre estos nuevos retos y los cambios a los que tiene que enfrentarse las organizaciones y los departamentos de Recursos Humanos, nos hablan Montaña Rubio y Eladio Martínez de Hurtado, dos expertos en la gestión y desarrollo de talentos.

Montaña Rubio es mentora en San Ignacio Business School del Programa Online en Recursos Humanos y cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección y gestión de recursos humanos.

Por su parte, Eladio Martínez de Hurtado es directivo en el sector de la energía con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de personas y talento.

A continuación os dejamos un video donde podréis conocer cuáles son los nuevos retos de la empresa y de los departamentos de Recursos Humanos.

 

San Ignacio Business School 27/10/2017