| EEUU +1 (786) 220 3288 o Perú 518-3333 anexo 4675 admisionesposgrado@usilmiami.com

Si pudieras elegir que harías ¿Ser freelance o trabajar en una oficina? Las dos formas de trabajar tienen sus ventajas y desventajas. Una te proporciona una estabilidad, pero es más limitada. La otra no te da límites, pero es inestable.

Para las personas sociables, que les gusta convivir con otros y trabajar en equipo, una oficina será lo ideal. Mientras, si eres de los que prefiere evitar conversaciones incomodas y no quieres ir a hacer amigos a la oficina, el ser freelance puede ser la elección.

El que trabaja por su cuenta no tiene horarios, así que puede quedarse durmiendo un poco más. Aunque claro, si se enferma un empleado de oficina puede descansar. ¿Con una fecha de entrega a la vuelta de la esquina? No hay tiempo de enfermarse para el que trabaja en la economía de las tareas pagadas.

Las exigencias también son distintas para uno o otro. Un empleado corporativo necesita cumplir con cierto perfil, mientras que el freelance solo tener las habilidades necesarias para cumplir su tarea. Una reunión de trabajo o una entrevista son cosas muy distintas para uno u otro. Las horas que se dedican al trabajo son muy distintas también, no es que uno trabaje más o menos, es solo que la exigencia es distinta.

Nuestro quiz te dirá si eres mejor para ser freelance, empleado o si quizás eres de esas personas que tendría éxito en cualquiera de los dos mundos.