| EEUU +1 (786) 220 3288 o Perú 518-3333 anexo 4675 admisionesposgrado@usilmiami.com

El Instituto de Tecnología de San Ignacio Business School Miami-USIL inicia su andadura el próximo 10 de mayo, ofreciendo en una primera convocatoria las certificaciones: PMP, ITIL, CEH, CISA, CISM y CISSP. En posteriores convocatorias se irán incorporando otras certificaciones, para completar una de la ofertas de formación tecnológica más completas y de mayor calidad del mercado, de la que podrán beneficiarse nuestros alumnos desde este momento y en el futuro.

El Instituto de Tecnología nace con la idea de convertirse en el referente de la formación tecnológica en América Latina, ofertando las certificaciones más prestigiosas y demandadas por las empresas en todo el mundo, aquellas cuyos estándares son los más reconocidos internacionalmente.

Desde este momento, nuestros alumnos tienen acceso a los empleos más demandados por la empresas, los mejor pagados y los que aportan mayor satisfacción profesional, por la responsabilidad que conllevan y su alto carácter estratégico dentro de la empresa.

El Instituto de Tecnología supone una mejora notable en la empleabilidad de nuestros alumnos, ya que en muchos casos estamos hablando de certificaciones en las que la oferta de empleo es muy superior a la demanda, dándose el caso de tener paro negativo.

Otro aspecto fundamental es el de poder aportar claridad al sector, ofreciendo formación online de calidad: en contenido, plataforma, profesores y metodología, para lo cual, hemos suscrito acuerdos y alianzas con las principales empresas del sector. Esto supone una tranquilidad absoluta para aquellos estudiantes que deseen obtener sus certificaciones con nosotros, ya que tendrán la seguridad de recibir la formación adecuada, tanto en contenidos como en continente.

La oferta educativa y formativa de San Ignacio Business School Miami-USIL se ve completada con la puesta en marcha del Instituto de Tecnología, lo que nos convierte en una de las Escuelas de Negocios más innovadoras y versátiles del mundo.

[fc id=’25’ align=’center’][/fc]