| EEUU +1 (786) 220 3288 o Perú 518-3333 anexo 4675 admisionesposgrado@usilmiami.com

Este viernes concluyó la primera Madrid Business Week, una semana presencial en la que 17 alumnos viajaron de Perú a la capital española para una intensa semana de formación. La jornada final contó con el conocido coach Alex Arroyo, quien habló sobre los 4 perfiles psicológicos y como la empatía ayuda en el mundo de los negocios.  

Arroyo, quien fundó su primera empresa a los 27 años en el sector editorial, habló sobre como quedar arruinado cambió su perfil psicológico y le ayudó a reinventarse profesionalmente. El creador de Las Leyes del Éxito, Youtuber y Autor, destacó la importancia de conocerse uno mismo.

El saber cual es tu perfil psicológico dominante y las características de los de otros, te ayudará a identificar el de los demás. Según explicó a la clase, saber identificarlos es una herramienta para poder mejorar la comunicación con otros, herramienta imprescindible en el mundo de los negocios.

“A la hora de los negocios empatizar es fundamental,” reiteró el coach. De igual forma destacó el como el discurso varía en función del interlocutor e insistió en que la comunicación se basa en un 90% en saber escuchar al otro. 

Durante la sesión, también Arroyo aseveró que la manera de alcanzar los deseos y metas que te planteas, es que estos estén alineados con tus creencias.

Entrega de certificados y clausura

Clase Certificados

La primera edición de la Madrid Business Week concluyó con un pequeño acto de clausura en el que Pablo Rivas junto a Alex Arroyo, entregó los certificados a los asistentes. Cada uno de los alumnos pasó al frente para recibir su diploma y hacer un breve balance de la experiencia. 

Todos coincidieron en que el evento cubrió sus expectativas desde el punto de vista académico y valoró positivamente la gran variedad de temas abordados en esta semana presencial.

La próxima semana presencial de USIL International Business School está pautada para este lunes 13 de Marzo. Se trata de la segunda edición de la Miami Business Week, que se llevará a cabo hasta el viernes 17 en las instalaciones de San Ignacio University. 

[fc id=’25’ align=’left’][/fc]