| EEUU +1 (786) 220 3288 o Perú 518-3333 anexo 4675 admisionesposgrado@usilmiami.com

22 de julio 2015

USIL ha firmado acuerdo con HBX de la Harvard Business School para ofrecer su programa CORE, de varias semanas de duración, un programa intensivo on-line sobre los fundamentos de los negocios.
El programa CORe introduce a los estudiantes a la lengua y los conceptos del mundo de los negocio. Los cursos enseñan conceptos esenciales que los estudiantes necesitan saber para comenzar una carrera en los negocios, tanto si es en una gran empresa, una pequeña start-up, o una sin fines de lucro. El programa consta de tres cursos: Business Analytics, Economía para Directivos y Contabilidad Financiera.
Los cursos y contenidos han sido creados por profesores de Harvard Business School: Bharat Anand, Jan Hammond, y VG Narayanan.

USIL es la primera universidad asociada en Latinoamérica en trabajar con HBX. Otras universidades asociadas al programa incluyen el Amherst College, Williams College, Wellesley College, Harvard College, Hamilton College, Grinnell College y Bates College y la Universidad de St. Thomas (Canadá).

Al completar con éxito académico, el estudiante obtener la credencial de Preparación de HBX y Harvard Business School. También reciben una transcripción HBX que refleje su logro con un desglose de los resultados en los cursos.

El programa HBX CORe comienza con la suposición de que el concepto de “negocios” puede ser tan poco familiar para los estudiantes como lengua extranjera, por lo que es una introducción a los fundamentos del pensamiento empresarial.

Dado que los participantes en el programa por lo general provienen de las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias, HBX Core será apropiado para la práctica totalidad de las carreras que se ofrecen en la USIL. El siguiente programa de 12 semanas va de septiembre a diciembre.