| EEUU +1 (786) 220 3288 o Perú 518-3333 anexo 4675 admisionesposgrado@usilmiami.com

Ya ha sido rubricado el acuerdo entre San Ignacio Business School y la Universidad Internacional de Andalucía. Ya es oficial, todas las maestrías que se realizan en nuestra escuela de negocios tienen doble titulación, estadounidense y europea.
La firma se produjo el 26 de febrero en la sede de San Ignacio College, Miami, siendo D. Raúl Diez Canseco Terry dueño de San Ignacio College y la Vicerrectora de Ordenación Académica, María Dolores Oliver Alfonso en representación de la Universidad Internacional de Andalucía los encargados de oficializar el solemne momento.
Este acuerdo, pionero en el mundo, permitirá conseguir, de manera totalmente online, un título reconocido en Europa y EE. UU., y, por tanto, abrir las puertas de sus empresas para poder realizar en ellas una exitosa carrera laboral.
Las maestrías con esta gran ventaja son:
– MBA Especialidad RRHH
– MBA Especialidad International Business
– MBA Especialidad Marketing
– Máster en Gestión Hotelera y Gestión Turística
– Master en Turismo, Especialidad en Nutrición y Restauración.
Según vaya creciendo la oferta de maestrías de San Ignacio Business School, quedarán inmediatamente incluidos dentro de este convenio, pasando automáticamente a poseer la doble titulación.
A partir de hoy mismo se puede aprovechar este convenio, con la convocatoria de MBAs de San Ignacio Business School que se iniciarán el 29 de marzo y cuyo periodo de matrícula ya está abierto.