Miami Business Week

La Miami Business Week es una semana intensiva, en la que obtendrás una visión global de los negocios y fomentarás las capacidades necesarias para tomar las mejores decisiones empresariales, tanto si es para crear negocio propio como para hacerlo dentro de la empresa.

Reserva tu plaza

Una semana que te dejará huella...

Una semana en Miami puede cambiarte la vida y esa es la razón de ser de la Miami Business Week. Una cita imprescindible, en la que adquirir las competencias que te llevarán a otro nivel de formación.

INICIO

INICIO

12 de Junio

DURACIÓN2

DURACIÓN

1 Semana

PONENTES INTERNACIONALES2

PONENTES INTERNACIONALES

PRECIO2

PRECIO

$1.500

MIAMI BUSINESS WEEK

Solicita Información
[[[["field3","equal_to","1"]],[["show_fields","field33"]],"and"]]
1 Step 1
Solicita información
NombreNombre
ApellidosApellidos
Celularyour full name
Previous
Next

La innovación ha dejado de ser una actividad laboral o empresarial, se ha convertido en una actitud vital, una manera de entender el Mundo, un sistema para enfrentarse a los nuevos retos que nos plantea el mundo actual.

La Miami Business Week es una semana intensiva en la que los asistentes se introducen de lleno en el mundo de las nuevas habilidades empresariales, tanto para la generación de negocio propio, como para hacerlo desde dentro de la empresa. Allí, te formarás en las principales áreas de la actividad empresarial, emprendimiento, negociación, comunicación y para finalizar la creación de tu Business Plan.

Información General

  • Desarrollar la actitud de emprendimiento.
  • Potenciar el liderazgo transformacional.
  • Mejorar las técnicas de negociación.
  • Perfeccionar las dotes de comunicación.
  • Conocer los principios de la internacionalización de los negocios.

A aquellos que se quieren adelantar a las tendencias del futuro: Profesionales o futuros profesionales que desean dar un paso adelante en su empresa. Directivos que quieren implantar el espíritu emprendedor como política empresarial y política de negocio.

Lunes 

(9:00 – 9:30) Presentación

(9:30 – 11:15) China en el siglo XXI

(11:30 – 12:45) Negociación

(12:45 – 14:00) Almuerzo

(14:00 – 15:15) Leadership

(15:30 – 17:00) Leadership II

Martes

(9:00 – 9:30) Trabajo de equipo

(9:30 – 10:45) Leadership III

(11:00 – 12:00) Leadership IV

(12:30 – 13:30) Almuerzo

(14:00 – 17:00) Visita Empresa

Miércoles 

(11:15  – 12:30) Del “War Room” al “Board Room”: Lecciones para las marcas de las campañas políticas

(10:15 – 11:15) 2016: ¿Ganó Trump o perdió Clinton?

(11:30 – 12:30) Generacion Latinx. Entendiendo los consumidores mas importantes de EE.UU

(12:30 – 13:30) Almuerzo

(13:30 – 14:45) Transformación Digital

(15:00 – 17:00) Gestión del Talento: Rafa Nadal

Jueves 

(9:00  – 10:30) Trabajo de equipo

(9:45  – 11:00) Emprendimiento I

(11:15  – 12:30) Emprendimiento II

(12:30 – 13:30) Almuerzo

(13:30 – 18:00) Taller de Comunicación

Viernes 

(9:30 – 10:30) Emprendimiento III

(10:30 – 11:30)  Emprendimiento IV

(12:00 – 13:00) Caso Iphone

(13:00 – 14:00) Graduación y clausura

Con la Miami Business Week lograrás una visión del mundo empresarial, logra las capacidades que el siglo XXI demanda y la capacidad de adelantarse a la competencia: conociendo las necesidades del cliente actual, introduciendo la innovación como clave en la consecución de ventajas competitivas sostenibles, adquiriendo habilidades directivas y obteniendo una visión global de los negocios, el entorno económico-financiero y la situación actual geopolítica Internacional.

Mejora en habilidades tecnológicas dotándolas de un sentido estratégico. Que te abran las puertas a las nuevas posibilidades laborales que abre el mundo empresarial actual.

John Paul Rollert

John Paul es licenciado por la Universidad de Harvard (Magna Cum Laude) y por la Facultad de Derecho de la Universidad de Yale. Es profesor en la Facultad de Derecho, Booth School of Business y Harris School of Public Policy. Además imparte clases en Yale y en Harvard.

Alfonso Carrillo

Alfonso es abogado, notario y socio del mayor bufete de abogados de Guatemala, Carrillo & Associates así como MBA por el Babson College, F.W. Olin Graduate School of Business. Es Co-Vicepresidente de Eventos de Babson Graduate Student Council y Vicepresidente de Marketing de Babson Tech Club. Es co-fundador y portavoz de meimportaguate.org.

Giancarlo Sopo

Giancarlo es consultor de comunicación de estrategia y el Co-Fundador de CubaOne Foundation. Ha estado trabajando como director de Relaciones Públicas en Nexus donde amplió sus conocimientos en implementación de iniciativas de comunicación nacionales. Además fue director de Marketing en Benenson Strategy Group. Durante su carrera profesional se ha especializado en ayudar a líderes y marcas a atraer audiencias multiculturales.

César Vidal

César Vidal es un referente cultural en la reciente historia de España. Es Doctor en Historia, Teología, Filosofía, y también en la Derecho. Sus redes sociales son visitadas por miles de personas cada día. Ha sido director de varios programas de radio y televisión de éxito durante la última década. César es uno de los autores más populares de España. La actividad profesional de César se ha relacionado durante los últimos treinta años con la defensa y promoción de los Derechos Civiles. Su trabajo ha recibido varios premios nacionales e internacionales.

Pablo Rivas Suárez

Pablo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA IESE Business School, completando sus estudios en la Universidad de Harvard y la Universidad de Berkeley en EE.UU. Tiene experiencia en alta dirección tanto en el sector privado como en el público.

Montaña Rubio

Montaña es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Executive MBA por la Facultad de Estudios de la Empresa de la Universidad Politécnica de Valencia, además de Máster en Recursos Humanos por el Instituto de Estudios Superiores San Pablo CEU de Valencia. Cuenta con 19 años de experiencia en Gestión de Recursos Humanos en el ámbito empresarial ocupando cargos directivos dentro de la empresa del sector público.

Isabel M. Pascual

Cuenta con 13 años de experiencia en el sector de la Construcción, tanto en obra como en el diseño de puentes y carreteras. Es Ingeniera de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IESE Business School. Trabaja desde hace ocho años en OHL en el departamento de licitaciones, coordinando proyectos de ingeniería, realizando valoraciones técnicas y económicas. Experta en análisis de costes y gestión de proyectos.

La Miami Business Week se desarrollará en las instalaciones de San Ignacio University en Miami, situadas en la zona de Doral en Miami, una zona residencial cercana al aeropuerto y a centros comerciales.