Programas de San Ignacio Business School - Miami

Las mejores especializaciones a tu disposición...

Programas Online con Titulación de Estados Unidos

Los Programas de San Ignacio Business School – Miami, son programas de postgrado online que te ofrecen una especialización en diferentes áreas de negocio. Todos nuestros programas son: online de alta calidad, con titulación de Estados Unidos, en español, a través de un moderno campus virtual y con contenidos actualizados y adaptados a las necesidades empresariales.

Marketing

Sin ventas no existen las empresas, toda las actividades que realizan tienen un único fin, vender, desconocer los principios del marketing es un camino directo al fracaso.

Marketing Digital

Hoy el público objetivo de cualquier empresa debe ser internacional. Dominar las herramientas y estrategias para poder alcanzar a todos es la meta del Marketing Digital.

El área de recursos humanos se ha transformado, ya no se gestiona, ahora, se genera capital humano y un hábitat laboral. Prepárate para administrar el talento de los empleados.

Diplomado en

El mundo de los negocios es cada vez más complejo, tomar la decisión adecuada en el momento apropiado es la diferencia. Prepárate para cuando llegue ese momento.

Economía

Te presentamos el programa de marketing digital más completo, en el que el mundo digital se estudia de manera holística, profundizando en las áreas de marketing digital, e-commerce y analítica.

En un mundo cada vez más conectado saber qué medir, cómo medir y cómo visualizarlo es fundamental para la toma de decisiones.

De los

Capacitar a los alumnos para realizar y ejecutar una estrategia de e-Commerce, aportando un profundo conocimiento de los diferentes aspectos que condicionan su funcionamiento.

miami

¿Quieres entender el pensamiento de los consumidores? Con los avances en neurociencia, podrás hacerlo y con la aplicación del Neuromarketing podrás beneficiarte de ello.

Internacionalización

El Control de Gestión mejora la eficiencia de las empresas y minimiza los impactos de las crisis. Este programa aborda el nuevo rol del Control de Gestión en las organizaciones del Siglo XXI.