Diploma en Gerencia de Empresas

Diploma en Gerencia de Empresas

La importancia de todos aquellos aspectos relacionados con la gestión en la empresa se ha ido incrementando con los años y cada día se demandan más directivos profesionales que estén altamente calificados, multifuncionales que conozcan la importancia estratégica de la innovación y los sistemas de gestión de la información.

Para ello es imprescindible una buena preparación en aspectos como el liderazgo capacidad innovadora, investigar el mercado y saber definir estrategias. El programa está diseñado para formar directivos que sepan implantar la estructura óptima de una organización, detectar sus necesidades y tomar las decisiones correctas.

Diplomado en Gerencia de Empresas
[[[["field3","equal_to","1"]],[["show_fields","field33"]],"and"]]
1 Step 1
Solicita información
NombreNombre
ApellidosApellidos
Celularyour full name
Previous
Next

Información Avanzada

  • Entender el concepto de empresa en sus aspectos generales, ser capaz de detectar sus necesidades e implantar una estructura óptima.
  • Entender la dirección de la empresa y ser capaz de aplicar criterios éticos y profesionales en la planificación y toma de decisiones estratégicas.
  • Ubicar las funciones transversales en el organigrama optimizando todas sus áreas funcionales.

Este programa está dirigido a licenciados y graduados en derecho, administración de empresas, economía, ciencias empresariales y demás carreras afines. Destinados también para profesionales que trabajan en el sector y desean mejorar y ampliar sus conocimientos.

Tema 1. Introducción
Tema 2.
Delimitación del campo del gerente
Tema 3.
Planeación
Tema 4.
Organización
Tema 5.
Dirección
Tema 6.
Control

La metodología de estudio de USIL International Business School permite a los estudiantes lograr sus objetivos personales y profesionales, aplicando la tecnología y un modelo pedagógico diferenciador. Al comienzo del programa, el mentor de los alumnos concertará una entrevista con cada uno de ellos para lograr la máxima adecuación del programa a sus necesidades.

A través de nuestro Campus Virtual el  alumno tiene a su disposición:

  • Toda la información relativa a la planificación del programa, con las fechas de entrega de cada una de las actividades
  • Material didáctico para el seguimiento del programa. Al final de cada una de las unidades se realizan cuestionarios de auto evaluación que permiten al alumno reforzar los conocimientos adquiridos.
  • Tres casos de negocio que se entregarán a lo largo del programa.
  • Dos actividades de conocimiento aplicado a la empresa.

Todo lo anterior se complementa con lecturas y evaluaciones que ayudan al estudiante a reforzar su conocimiento y comprensión de la materia, así como la interacción con el resto de estudiantes a través del Campus Virtual y seguimiento personalizado del tutor del curso.