Certified Information Security Manager (CISM®)

Certified Information Security Manager (CISM®)

Gestionar Sistemas de Información se ha convertido en una parte esencial de la gestión de negocio, independientemente del sector, tanto en pequeños como en grandes entornos empresariales. El objetivo de la Gestión de Sistemas de Información es establecer y mantener un entorno estandarizado de trabajo que asegure que las estrategias de seguridad de la información están alineadas con los objetivos del negocio y son consistentes con las leyes y regulaciones que apliquen en cada caso. Éste curso se enfoca en el rol del gestor de la seguridad de la información dentro de la organización, capacitándole como gestor senior en esta materia esencial, así como en proporcionar al alumno los recursos, las herramientas y las métricas que se usan como parte de este proceso. Además, prepara al alumno para superar con éxito el examen de certificación CISM® de ISACA®, una certificación de alto prestigio y máximo reconocimiento internacional. Éste curso es complementario, aunque independiente, del curso CISSP® de nuestra Universidad.

Estudia en el Instituto de Tecnología para obtener la certificación que te abrirá las puertas de un mercado laboral con paro negativo en todo el Mundo.

CISM
[fc id=’20’ align=’right’][/fc]

Información Avanzada

El programa, que se imparte en inglés prepara al alumno para realizar y superar el examen de Certified Information Security Manager (CISM®) de ISACA®, además de proporcionarle la formación necesaria que le prepara para desempeñar tareas de gestión de seguridad de la información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Dirigida a ingenieros de seguridad, gestores de producto, mandos intermedios y de alto nivel y todo el personal relacionado con la gestión y auditoría de la seguridad en los sectores IT y Telecom, así como a todo aquel profesional que quiera formarse para llegar a alcanzar puestos de mando o dirección en esta área. Se trata de una titulación específicamente diseñada para CIOs (Chief Information Officers), CCOs (Chief Control Officers), CISOs (Chief Information Security Officers), CTOs (Chief Tecnology Officers) y puestos similares, otorgando gran credibilidad y un amplio abanico de conocimientos y herramientas para desempeñar su actividad profesional en ésta área. La preparación para la Certificación CISM®, así como la formación complementaria que USIL Business School Miami imparte al alumno en éste curso, es complementaria al curso CISM®, también disponible en nuestra escuela. CISSP® tiene un enfoque más técnico, estando CISM® más orientado a negocio.

 

 

 

 

Tema 1 Information Security Governance – Part 1
Tema 2 Information Security Governance – Part 2
Tema 3 Information Security Governance – Part 3
Tema 4 Information Risk Management and Compliance – Part 1
Tema 5 Information Risk Management and Compliance – Part 2
Tema 6 Information Security Program Development and Management – Part 1
Tema 7 Information Security Program Development and Management – Part 2
Tema 8 Information Security Program Development and Management – Part 3
Tema 9 Information Security Program Development and Management – Part 4
Tema 10 Information Security Program Development and Management – Part 5
Tema 11 Information Security Incident Management – Part 1
Tema 12 Information Security Incident Management – Part 2
Tema 13 Mentorización
Tema 14 Método del caso: Aplicación práctica mediante ejemplo real
Tema 15 Preparación de exámenes

Prácticas de examen: Preparación mediante prácticas de exámenes reales con las últimas actualizaciones

TOTAL HORAS: 90 horas

 

 

 

 

El Instituto de Tecnología de San Ignacio Business School – Miami pone a disposición de los alumnos una moderna plataforma virtual, que aporta una experiencia de usuario positiva y facilita la formación, haciéndola más amena y atractiva.

 

 

 

 

El alumno tiene a su disposición un mentor experto de habla hispana, que resolverá sus dudas y aportará dinamismo a la formación, así como apoyo en todas las cuestiones académicas.

 

 

 

 

Al completar el programa, el alumno recibirá dos titulaciones: Certificación de preparación para CISM®, con el número de horas de formación recibidas, y Título de Experto en Gestión de Seguridad de la Información, que le certifica como experto en la materia.