Certified Information Security Auditor (CISA®)

Certified InformationSecurity Auditor (CISA®)

 

Auditar Sistemas de Información se ha convertido en una parte esencial de la gestión de negocio, independientemente del sector, tanto en pequeños como en grandes entornos empresariales. Éste curso examina los puntos iniciales para realizar una auditoría, y provee al alumno de un método estandarizado, guías, herramientas y técnicas que pueden ser empleadas para diseñar, gestionar, ejecutar y monitorizar el proceso de auditoría. La certificación Certified Information Security Auditor, o CISA por su abreviatura en inglés, es reconocida internacionalmente como un estándar para lograr el nivel profesional y de cualificación adecuado para aquellos profesionales que desean auditar, controlar, monitorizar o securizar los sistemas IT y de negocio de una empresa, independientemente de su tamaño. La certificación CISA ha recibido la certificación ISO/IEC 17024:2003 por el American National Standards Institute (ANSI). Éste curso preparará al alumno como auditor de seguridad de sistemas de la información, para cualquier tipo de aplicación profesional, y para obtener los conocimientos necesarios de cara a obtener la certificación CISA.
Estudia en el Instituto de Tecnología para obtener la certificación que te abrirá las puertas de un mercado laboral con paro negativo en todo el mundo.

CISA
[[[["field3","equal_to","1"]],[["show_fields","field33"]],"and"]]
1 Step 1
Solicita información
NombreNombre
ApellidosApellidos
Celularyour full name
Previous
Next

Información Avanzada

    El programa, que se imparte en inglés prepara al alumno para realizar y superar el examen de Certified Information Security Auditor (CISA®) de ISACA®, además de proporcionarle la formación necesaria que le prepara para desempeñar tareas de auditoría y supervisión de seguridad de la información.

Dirigida a ingenieros de seguridad, gestores de producto, mandos intermedios y de alto nivel y todo el personal relacionado con la gestión y auditoría de la seguridad en los sectores IT y Telecom, así como a todo aquel profesional que quiera formarse para llegar a alcanzar puestos de mando o dirección en esta área. Se trata de una titulación específicamente diseñada para CIOs (Chief Information Officers), CCOs (Chief Control Officers), CISOs (Chief Information Security Officers), CTOs (Chief Tecnology Officers) y puestos similares, otorgando gran credibilidad y un amplio abanico de conocimientos y herramientas para desempeñar su actividad profesional en ésta área.

Tema 1 The Process of Auditing Information Systems – Part 1
Tema 2 The Process of Auditing Information Systems – Part 2
Tema 3 Governance and Management of IT – Part 1Groups
Tema 4 Governance and Management of IT – Part 2
Tema 5 IS Acquisition, Development, and Implementation – Part 1
Tema 6 IS Acquisition, Development, and Implementation – Part 2
Tema 7 IS Operations, Maintenance and Support – Part 1
Tema 8 IS Operations, Maintenance, and Support – Part 2
Tema 9 Protection of Information Assets – Part 1
Tema 10 Protection of Information Assets – Part 2
Tema 11 IS Acquisition, Development and Implementation – Part 3
Tema 12 Mentorización
Tema 13 Método del caso: Aplicación práctica mediante ejemplo real
Tema 14 Preparación de exámenes

Prácticas de examen: Preparación mediante prácticas de exámenes reales con las últimas actualizaciones

TOTAL HORAS: 110 horas

El Instituto de Tecnología de USIL Business School Miami pone a disposición de los alumnos una moderna plataforma virtual, que aporta una experiencia de usuario positiva y facilita la formación, haciéndola más amena y atractiva.

El alumno tiene a su disposición un mentor experto de habla hispana, que resolverá sus dudas y aportará dinamismo a la formación, así como apoyo en todas las cuestiones académicas.

Al completar el programa, el alumno recibirá dos titulaciones: Certificación de preparación para CISA®, con el número de horas de formación recibidas, y Título de Experto en Auditoría de Seguridad de la Información, que le certifica como experto en la materia.