Certificación ITIL® Foundations v3.0

Certificación ITIL® Foundations v3.0

Cualquier proyecto requiere una gestión responsable, coordinada y cualificada, así como la mayor estandarización posible. La necesidad acuciante de profesionales cualificados en gestión de proyectos que sean capaces de gestionarlos proyectos extremo a extremo, durante todo su ciclo de vida, es cada vez mayor. ITIL es el estándar que permite homogeneizar los procesos y procedimientos internos de cualquier proyecto, poniendo a disposición del gestor herramientas y buenas prácticas que garanticen el éxito en su complicada tarea. Además, ITIL es un estándar del mercado requerido para acceder a muchos puestos de trabajo en el sector, y resulta, por tanto, clave para la empleabilidad.

Da el salto hacia el éxito con el Instituto de Tecnología de USIL Business School Miami, prepárate con nosotros para obtener tu certificación en ITIL Foundations, la primera de las titulaciones ITIL que te abrirá las puertas del mercado.

ITIL
[[[["field3","equal_to","1"]],[["show_fields","field33"]],"and"]]
1 Step 1
Solicita información
NombreNombre
ApellidosApellidos
Celularyour full name
Previous
Next

Información avanzada

El programa, que se imparte en inglés prepara al alumno para realizar y superar el examen de Certificación Oficial de ITIL Foundations v3.0, además de ofrecerle conocimientos adicionales de gestión de proyectos.

Para Managers de IT, Telecom, ingeniería, etcétera, así como personal de apoyo, staff e ingenieros que busquen coordinar y mejorar los procesos empleados en todas las fases de un proyecto de IT, Telecomunicaciones o cualquier otra disciplina técnica, tanto dentro de organizaciones como a nivel individual. Además, ITIL es un estándar del mercado requerido para acceder a muchos puestos de trabajo en el sector, y resulta, por tanto, clave para la empleabilidad.

Tema 1 ITIL and the Service Lifecycle
Tema 2 Service Strategy Fundamentals
Tema 3 Service Strategy Processes
Tema 4 Service Design Fundamentals
Tema 5 Service Design Processes
Tema 6 Service Transition Processes and Policies
Tema 7 Introduction to Service Operation
Tema 8 Service Operation Processes
Tema 9 Continual Service Improvement
Tema 10 Mentorización ITIL Foundation mediante prácticas de exámenes reales
Tema 11 Preparación de examen ITIL Foundation
Tema 12 Tutorización
Tema 13 Método del caso: Aplicación práctica de gestión de proyectos

Prácticas de examen: Preparación mediante prácticas de exámenes reales con las últimas actualizaciones

TOTAL HORAS: 50 h

El Instituto de Tecnología de USIL Business School Miami  pone a disposición de los alumnos una moderna plataforma virtual, que aporta una experiencia de usuario positiva y facilita la formación, haciéndola más amena y atractiva.

El alumno tiene a su disposición un mentor experto de habla hispana, que resolverá sus dudas y aportará dinamismo a la formación, así como apoyo en todas las cuestiones académicas.

Al completar el programa, el alumno recibirá dos titulaciones: Certificación de preparación para ITIL Foundations®, con el número de horas de formación recibidas, y Título de experto en gestión de proyectos con metodología ITIL, que le certifica como experto en la materia.